Home > Uncategorized > Paper Mache Peacock

Paper Mache Peacock

February 24th, 2011 admin Leave a comment Go to comments

paper mache peacock

Títeres para la Educación, Yoga y placer!

El Museo del Títere Argentina en San Telmo en Buenos Aires es un lugar pequeño y dulce. La Bohemia la construcción e íntimo teatro paquetes de las familias en este lugar sencillo.

No es un museo increíble de títeres antiguos de todo el mundo hay, que ejemplifica las formas de las sombras, marionetas, palo y la mano. Mi niño interior se deleitaban en los animales, diablos, payasos y otros personajes. Durante el espectáculo, historias sencillas, tales como un diálogo entre una abeja que ama a una flor y un gusano que se quiere comer, se juega con mucha interacción animada con niños pequeños y las familias ansiosos llamando respuestas a las preguntas de la marioneta, gestos inteligentes y coreografía. Ritmo y el idioma se introduce a estas pequeñas mentes, y su imaginación se despertó.

Los títeres son una parte integral de la niñez y se pueden utilizar en la educación y el yoga para los niños. El títere palabra viene de la palabra anglo-normando "Poppe", que significa muñeca. Han existido desde hace miles de años, que se remonta a los títeres de sombras chinas Estas figuras sirven como analogía de los asuntos humanos que van desde la espiritualidad a la política para fines comerciales, y, naturalmente, para entretener y educar a los niños.

Títeres relatan historias divertidas e introducir una forma de hombre la creación y el control de otros mundos, así como intentar hacer su propia definición. Los títeres son una extensión de uno mismo, y cuando los niños juegan con muñecos, los mundos imaginarios y expresiones únicas salir. Explican, explorar, abrazar y condición humana, una crítica, y son seguros para actuar, actuar para arriba, se preguntan en voz alta, o descargarse propios o sentimientos de liberación. Títeres actuar para protegerse contra frustraciones y decepciones, o la justicia experiencia.

Títeres entregar a los niños un lugar para encontrar la paz de la mente y el espíritu. Historias de la vida cotidiana se les dice y los niños se relacionan con los personajes e identificar los problemas y recibir soluciones. Wayang indonesio títeres de sombra Kulit refieren las historias épicas hindúes del Ramayana y el Mahabharata a su pueblo. soldados de EE.UU. se registraron incluso a usar títeres de acercarse a los jóvenes niños y niñas iraquíes y ayudarles, con lo que un medio entre ellos para desarmar el miedo y comunicar información.

He reunido una variedad de títeres más tiempo. Muchos de ellos me fueron dadas por los amigos. Hace poco tomé títeres de punto hasta pintoresca dedo en el San Telmo Domingo, la calle Buenos Aires justo. Cada marioneta me llama de una manera diferente y tiene un propósito diferente. El conocimiento de cisne imparte yoga, el pavo real representa el ego, y la línea que sale de las historias de la muerte.

Yo siempre uso un muñeco para abrir y cerrar los Cuentos Clases de yoga. Se establece el sujetalibros para el ritual y suspende el tiempo y el espacio, llevando consigo al niño desde el espacio profano al espacio sagrado donde él o ella las experiencias del yoga.

Guardo un gran "Misterio" bolsa de títeres diferente. Los niños son recompensados por llegar a tirar de un títere, a continuación, hacer una historia con ella o poner una pose de yoga a la misma. Los niños eventualmente traer sus propios animales de peluche o títeres y se les pide que se nombre, contar una historia sobre él, y enseñar una pose de yoga que lo hace!

Traiga marionetas a su clase. Buscar marionetas que se sienten atraídos. Pasa un poco tiempo de conocer a su títere. ¿Qué voz la tiene, personalidad, los talentos? Lo que la filosofía del yoga puede impartir? Use títeres para preguntar: "¿Quién es? ¿Cuál es su nombre? ¿Es un niño o una chica? ¿Cuál es su problema? "Podemos crear historias de los títeres, escribir palabras y frases, a continuación, actuar la historia con el yoga.

Trate de hacer títeres con los niños. Hice títeres con los niños en México que no tenían nada. Así que los rollos de papel higiénico, papel, pegamento tijeras y lápices de colores son todos los que se necesitan para poner su imaginación a la vida. Papel maché es siempre un arte de la diversión, como están haciendo títeres y marionetas de sombra. Tomé fotografías de mis hijos, ellos impresos en papel, a continuación, cortar las formas y le cortó los brazos y las piernas. Una impresión segundo que cortar la las piernas y los brazos por separado, entonces ellos se adhirieron a la primera impresión. Una paja con cinta en la parte posterior completa de la marioneta palo, y mis hijos se divirtieron jugando con "ellos mismos". calcetines viejos son diversión a hacer títeres de, y no se olvide de bolsas de papel!

Incluso los adultos pueden divertirse con los títeres. Recuerdo haber visto un grupo de cubanos realizan un espectáculo de títeres negro luz y fue deslumbrante, realizado en conjunto con el silencio y la música. La mamá Teatro de Marionetas de Filadelfia afirma títeres como un arte de alta para todas las edades con vida y es muy recomendable. Los títeres son una excelente manera de de reflexionar, sentarse y darse cuenta de que somos uno con el títere y su universo!

About the Author

Since 2000, Sydney Solis has been spreading the joy and wisdom of yoga and story with classes, performances, trainings and workshops internationally. From her children’s show on PBS to The National Association for the Education of Young Children to the Estes Park Yoga Journal Conference, Sydney enchants audiences of all ages with Storytime Yoga.

eBay Logo  

Superb 19th C. French Paper Mache Crumber & Brush  c. 1880 Peacock Hand-Painted


Superb 19th C. French Paper Mache Crumber & Brush c. 1880 Peacock Hand-Painted


$450.00














Safari Eye Venetian, Masquerade, Mardi Gras Mask W/Peacock Feathers


Safari Eye Venetian, Masquerade, Mardi Gras Mask W/Peacock Feathers


$15.63


Beautiful costume eye mask for Halloween or Masquerade parties!…

Ruby Purple Venetian Masquerade Mask - With Elegant Peacock Feathers


Ruby Purple Venetian Masquerade Mask – With Elegant Peacock Feathers


$19.95



Half Green Masquerade MardiGras Mask Peacock Feathers w/Acrylic Painted Swirls


Half Green Masquerade MardiGras Mask Peacock Feathers w/Acrylic Painted Swirls


$26.95


Dark Moon Peacock Mask (Black/Green) is absolutely mystifying with its beautifully hand painted designs and green glitter accents. An array of gorgeous peacock feathers ornament the side of the mask to make this a truly outstanding piece. All will be drawn with curiousity to the complexity of the mask….

Half Red Masquerade MardiGras Mask Peacock Feathers w/Acrylic Painted Swirls


Half Red Masquerade MardiGras Mask Peacock Feathers w/Acrylic Painted Swirls


$26.95


Dark Moon Peacock Mask (Black/Red) is absolutely mystifying with its beautifully hand painted designs and red glitter accents. An array of gorgeous peacock feathers ornament the side of the mask to make this a truly outstanding piece. This mask is the perfect piece for a dramatic effect….


  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.